Es Noticia

Álex Fernández sigue siendo una opción para el Betis en verano

Ignacio Cáceres

La gran temporada que está realizando Álex Fernández con el Cádiz CF en LaLiga SmartBank está llamando la atención de todos. De hecho, el Real Betis se interesó en él el pasado mercado de fichajes invernal, pero finalmente la operación no se pudo llevar a cabo. Pese a ello, el equipo verdiblanco no pierde de vista al madrileño, que sigue marcando goles defendiendo la elástica amarilla.

El centrocampista era una de las opciones que barajaba la secretaría técnica para reforzar el centro del campo. Tal y como contó ElDesmarque el pasado enero, hubo conversaciones serias entre ambas direcciones deportivas, pero el interés bajó con el fichaje de Guido Rodríguez. Aún así, en los últimos días de mercado de fichajes de invierno hubo contactos para conocer los detalles de la hipotética operación.

Sin embargo, el panorama del futbolista del Cádiz puede cambiar en los próximos meses. El centrocampista Carles Aleñá, que llegó en el mercado invernal, es una cesión pura y William Carvalho puede buscar nuevos destinos si el equipo no se mete en Europa. De esta forma, la alternativa de Álex Fernández para el verano está viva en el Betis.
En invierno, el Cádiz CF ya dejó claro que no se planteaba en ningún caso la venta. E incluso estaba dispuesto a frenar esta salida llegando a algún acuerdo con el jugador, que manifestó hace pocos días que su ilusión es jugar en LaLiga Santander vistiendo de amarillo.
Al margen de esto, el centrocampista del Cádiz continúa centrado en seguir haciendo méritos con el equipo de Álvaro Cervera. De hecho, este pasado sábado en el duelo frente a Las Palmas volvió a ver puerta tras anotar una pena máxima desde los once metros y así sumar una nueva victoria para que el equipo continúe siendo el líder destacado de la categoría de plata.
Álex Fernández celebra su gol ante el Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar