Desde Turquía llegan informaciones confusas en torno a la figura de Emre Mor y el interés del Besiktas en el internacional otomano del Celta. En un principio se apuntaba al interés de Abdullah Avci, nuevo técnico del cuadro de Estambul, en su contratación para terminar siendo desestimado su fichaje.
En medio de estas noticias se apuntó a que el Besiktas llegó a ofertar tres millones de euros por el joven extremo celeste, una cantidad que el Celta, siempre según medios turcos, fue inmediatamente desestimada por el Celta.
En el caso de que el Besiktas haya llegado a presentar formalmente una oferta de tres millones de euros, que fue rechazada por el club vigués, lo que quedaría demostrado es que el Celta no tiene la intención de vender muy a la baja a Emre Mor a pesar de sus dos nefastas campañas en Vigo.
Si no hay ofertas que satisfagan a la directiva del club, algo complicado dada la mala valoración actual que tiene el futbolista y el estado pésimo de las arcas de los principales clubes turcos, lo lógico es pensar en que Emre Mor regrese a la disciplina celeste y haga la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Fran Escribá.
Carlos Mouriño desvelaba en su última comparecencia que el comportamiento del extremo turco había mejorado desde la llegada del técnico valenciano, por lo que se valoraba darle una nueva oportunidad: "Emre había mejorado muchísimo con Escribá, la relación profesional de jugador-míster y creemos que puede tener una oportunidad", destacó el presidente.