Es Noticia

La afición del West Ham martillea a Maxi Gómez

Maxi Gómez, durante un entrenamiento con la selección uruguaya.
ElDesmarque Vigo

Maxi Gómez, delantero del Celta que este miércoles incendió las redes sociales valencianistas recibiendo el día con un Bon Dia que sonaba a valenciano, está siendo el objeto del interés no sólo del West Ham y del Valencia, sino también de sus seguidores que utilizan los únicos canales que tienen para tratar de convencer al futbolista para que elija un destino u otro. Los ingleses se están mostrando especialmente tenaces en un duelo de emoticonos donde las paellas y los martillos son las estrellas.

El Valencia y el West Ham siguen suspirando por Maxi Gómez. En el caso del cuadro londinense ya llegado a ofertar 32.5 millones de euros, una cantidad rechazada por el Celta. El presidente del club vigués, Carlos Mouriño, ya ha avisado que todo el que quiera hacerse con los servicios del delantero deberá ''acercarse más a su cláusula de rescisión''.

Mientras se espera a la llegada de un acuerdo la afición del West Ham se ha movilizado en redes sociales, comenzando una estrategia de acoso y derribo en el perfil de Instagram del delantero charrúa. Así, en cada foto que Maxi Gómez cuelga en su perfil, se multiplican los comentarios con el emoticono del martillo, que representa al club inglés, y de aficionados comentando que la Premier es el mejor destino para él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar