Después de que el Alhama consiguiera que el Concello le diera permiso al Celta de Vigo para que le cediera los asientos que se iban a retirar de Balaídos, el club aragonés ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de cómo ha quedado su grada con las butacas celestes.
Unas siete horas de viaje fueron necesarias para que el Alhama se plantara en Vigo en busca de 130 asientos que le permitiría montar la grada de su estadio.
Una entrega que el conjunto de Aragón vivió con muchísima emoción y agradecimiento con el conjunto olívico.
Casi un mes después de este momento, el Alhama ha querido mostrar cómo ha quedado su 'Grada de Río' y ha publicado dos imágenes en las que se ve el flamente nuevo aspecto de su estadio.
"YA LA TENEMOS AQUÍ!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al Real Club Celta de Vigo. Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de Grada de Río #alhamaceleste", ha publicado el club junto a las fotografías.
A modo de agradecimiento y de muestra de cariño, el Alhama tuvo un bonito gesto con el Celta de Vigo, tras hacerle entrega de los asientos antiguos de la Grada de Río después de la obra. La curiosa iniciativa que surgió en redes sociales ha llegado a buen puerto para ambos equipos.
📢💙🎉📢💙🎉❗❗YA LA TENEMOS AQUÍ!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al @RCCelta Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de @gradaderio #alhamaceleste@Aragonenabierto @futbolaragones@beINSPORTSes@regional_futbol pic.twitter.com/oWkS5riVVA
— Zalux-Alhama C.F. (@UDAlhama) 9 de julio de 2019