El Celta de Vigo completó este lunes su primer entrenamiento en el campo de Baltar, en Portonovo, con la presencia del exvalencianista Santi Mina como principal novedad. En la sesión, el técnico Fran Escribá aún no contó con los internacionales Iago Aspas, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Robert Mazan y Emre Mor, que se incorporarán en la tarde de este lunes a la concentración en A Toxa, tras pasar el reconocimiento médico en A Sede.
Pasadas las 09.00 horas de la mañana, el técnico celeste reunió a sus jugadores sobre el césped para mantener una breve charla con ellos. Tras ello, los dividió en tres grupos, en los que no estaba Mina, que se retiró a los vestuarios para someterse a un test físico.
Abdominales, ejercicios de activación en bicicletas estáticas y ejercicios de fuerza centraron los primeros diez minutos del entrenamiento, a los que tuvo acceso la prensa. Por la tarde, la plantilla celeste tendrá una nueva sesión a puerta cerrada, a partir de las 18.30 horas.
Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Beauvue, Rubén, Olaza, Juncà, Juan Hernández, Toro Fernández, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Iván Villar, Ros, Bermejo, Pampín, Dani Molina, Carreira, Fontán, Iker Losada, Lauti y Miguel Fernández fueron los futbolistas que participaron en la primera sesión en Portonovo.
👏 Moita intensidade na primeira xornada de traballo en Portonovo!
💪 Afrontamos unha semana de concentración con dobres sesións e o primeiro amigable desta pretempada ante o @CDeportivoLugo. Veña, rapaces!#GaliciaCeleste #IstoVaiDeCorazon pic.twitter.com/DzFBUFU08W
— RC Celta (@RCCelta) 15 de julio de 2019