Después de caer derrotado ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1), el nuevo Celta de Vigo de Óscar García ya está manos a la obra pensando en el próximo rival liguero. Aunque llega un parón por selecciones, el técnico aprovechará para conocer a su plantilla más detenidamente. En la sesión de este lunes, el técnico catalán ha contado con el regreso de Kevin Vázquez, pero no ha podido disponer de David Juncá.
El lateral derecho, que se lesionó hace aproximadamente un mes durante un entrenamiento, ha comenzado a trabajar con el grupo tras recuperarse de una rotura fibrilar músculo recto anterior derecho.
Sin duda, una buena noticia para Óscar García, que recupera a uno de los efectivos del plantel vigués. Kevin Vázquez se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia para dejar atrás su dolencia muscular.
Por otra parte, el Celta ha publicado en su parte médico que David Juncá, una de las novedades en el once olívico en el Camp Nou, no ha podido ejercitarse con el grupo debido a un proceso gripal y se ha quedado en casa para restablecerse por completo y poder estar de nuevo a disposición de Óscar García.
Por su parte, Claudio Beauvue, Santi Mina y Rafinha continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
🚑 Novedades en el parte médico.@Keva_07 inicia el entrenamiento con el grupo. 🙌
Por otro lado, @davidjunca17 no se entrena por un proceso gripal. @CBeauvue, Santi Mina y @Rafinha continúan con su recuperación.
— RC Celta (@RCCelta) November 11, 2019
La plantilla celeste se ejercitará en las instalaciones deportivas de A Madroa por la mañana, mientras que los días de doble sesión -martes y miércoles- los entrenamientos vespertinos serán cerrados para los aficionados y periodistas. Una semana para corregir errores y seguir dando instrucciones del nuevo estilo de juego del Celta.
Kevin es una buena noticia debió siguiendo titular y Junca no lo echamos de menos esa es mi teoría