El Celta ha anunciado las medidas que va a tomar con sus abonados para la devolución del importe del abono que no se podrá utilizar lo que queda de campaña. El conjunto olívico fue de los primeros en anunciar que iba a devolver el dinero de aquellos encuentros que se disputaran a puerta cerrada. Ahora da un paso más y ofrece nuevas fórmulas más allá de la devolución íntegra.
El equipo presidido por Carlos Mouriño ofrece dos fórmulas diferentes al reintegro completo de los partidos que queda: La primera opción es que renuncien al reembolso y que ese dinero vaya a la Fundación del Club. La otra opción es que reciban una "billetera virtual" para colaborar con el club en esta complicada situación económica. Esta segunda opción también guarda al que la elija una opción preferencial sobre entradas y otros artículos del Celta.
El Celta ha solicitado jugar con público ante el Villarreal si Galicia pasa a Fase 3. La Xunta respondió poco después con un comunicado, sobre si podía o no permitir la entrada de público en Balaídos.
La Covid-19 ha hecho que los aficionados no puedan disfrutar en los estadios. El Celta muestra su fórmula para los partidos que restan por disputar en Balaídos. Concretamente, al conjunto de Óscar le quedan seis encuentros por disputar como local.
RC Celta fue uno de los primeros clubes de la liga en informar a sus abonados que en caso de que no jugaran o no pudieran asistir a los partidos restantes para la conclusión del campeonato, se procedería a devolver la cantidad proporcional del boleto de temporada. El club mantiene su compromiso y a partir del próximo lunes pondrá a disposición de aquellos abonados que deseen recibir el reembolso un mecanismo completo en línea, en el sitio web rccelta.es , que gestionará fácilmente esta devolución.
Además de esta posibilidad y por recomendación de la Professional Football League para aliviar los duros efectos económicos de COVID-19, RC Celta pone a disposición de sus suscriptores otras dos opciones.