Es Noticia

Regresa a un lugar al que estaría encantado de volver: "Me he sentido muy querido"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Celta de Vigo cierra la temporada recibiendo en casa a un Real Betis que llega con la necesidad imperiosa de ganar para estar en la próxima edición de la UEFA Europa League. Con el equipo rival llega un viejo conocido al que todos guardan un cariño especial y al que esperan volver a ver algún día vestido de celeste. Borja Iglesias regresa a Vigo.

El Panda está de vuelta de cara a un partido muy importante para su equipo. No tanto para un Celta que ya no tiene nada en juego, pero al que tendrán la oportunidad de ver de nuevo 5.000 aficionados en Balaídos tras la vuelta del público a los estadios de LaLiga Santander.

De cualquier forma, se trata de una cita especial para un jugador que desea volver a Vigo en un futuro, como ya confesó en su momento. "Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y que ojalá algún día se pueda dar", dijo durante el anterior mercado de invierno.

Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

Este fin de semana vuelve a casa y, durante una entrevista en Betis TV, analizó su regreso y las críticas que un pequeño sector de la afición celeste centraron sobre él en una época. Algo que, por otro lado, no le preocupa demasiado. "Siempre me he sentido muy querido en Vigo, les tengo mucho cariño y aprecio. Si hay alguien que no les gustó mi decisión también lo entiendo y respeto completamente lo que se piense y pase. Creo que me siento querido también allí", expresó.

De cualquier forma, Borja volverá a reencontrarse con un sector de la que fue su afición durante el fructífero tiempo que estuvo en el filial. Quién sabe si algún día ambas partes vuelven a ir de la mano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar