Otro de los aspectos tratados durante la presentación de Natxo González como técnico del Dépor fue la planificación de la plantilla, un trabajo en el que el nuevo entrenador confía que se hará a la perfección. "Para un entrenador cuanto antes tenga la plantilla, mejor que mejor. Vamos de la mano, la confianza es mutua", comentó al respecto.
"Lo que yo quiero es tener los mejores jugadores posibles en cada demarcación. Carmelo y yo estamos en continua comunicación. Él tiene que manejar temas deportivos y económicos, yo ahí ya no entro", dijo sobre el equipo a planificar de cara al próximo curso.
Natxo asegura que son muchas las cosas que quedan por hablar y configurar y demuestra una confianza plena en el director deportivo del club. "Lo importante es formar un grupo de trabajo en el que haya complicidad y dedicación. No sé en la situación que están las contrataciones en estos momentos, Carmelo es el perfecto conocedor".
Su confianza en la cantera, algo que ha demostrado durante la temporada anterior en Zaragoza, fue algo que también quiso recalcar. "No conozco el estado del fútbol base porque no me ha dado tiempo todavía, pero posiblemente sí que subirá alguno en pretemporada y si está preparado, ahí estará, no se me caen los anillos", comentó.
Además, Natxo también tuvo tiempo para analizar la dificultad que tendrá la Segunda división el próximo año, con equipos de gran talla. "Muchos clubes te van a hablar de ascenso, de estar entre los mejores. Es una guerra con muchas batallas que hay que ir ganando. Algunas las perderás y tendrás que levantarte".
Saúl, que regresa al Dépor tras su año en el Numancia, también recibió palabras de halago por parte del nuevo míster. "Es un chico que ha estado compitiendo muy bien e incluso mejor de lo que esperaba a principios de temporada. Es un buen jugador dentro de la categoría", finalizó.