Carlos Fernández, uno de los puntales del Dépor, valoró el triunfo del conjunto coruñés ante el Málaga (4-2) en la ida de la eliminatoria de semifinales correspondiente al play off de ascenso a Primera. Para el futbolista propiedad del Sevilla FC, "el que piense que la eliminatoria está hecha, está muy equivocado".
"La verdad es que ha sido un partido de muchos momentos. Y la vuelta que nos queda va a ser en la misma tónica. Va a haber situaciones en las que parezca que todo se decanta a favor del Málaga, y otras a favor de nosotros. Es muy importante estar preparados mentalmente. Quedan 90 minutos y en Málaga va a ser una guerra".
"En este tipo de partidos y eliminatorias se ve a diario que no te puedes salir del plan. Tienes que seguir creyendo. Hay que ser mentalmente muy fuertes y debemos estar concienciados de que tendremos nuestros momentos. Había que seguir creyendo hasta el final".
"No hay que darle más importancia. Tenemos tan solo dos días de descanso, hay que intentar recuperar lo mejor posible. Pondremos todo lo que está en nuestra mano para llegar lo mejor posible".
"Iñigo está tranquilo. No soy nadie para dar mi opinión sobre ese tema. No tengo nada que hablar sobre eso. Es un tema en manos de la Justicia y respetamos la presunción de inocencia de Iñigo".
"Donde no llegue el acierto que llegue la insistencia"
"Jugar con esta afición es un plus de motivación porque suman durante todo el partido, que se sientan partícipes porque sin ellos esto sería imposible".
"El que piense que la eliminatoria está hecha, está muy equivocado. Será muy muy muy difícil. Son un gran equipo, con una gran afición, y nos queda una batalla bonita".