El mensaje de Víctor Sánchez del Amo y del vestuario tras la derrota ante el Dépor era claro, insistiendo en que la eliminatoria está todavía abierta. Pese al 4-2 de la ida, el Málaga no se rinde, y mucho menos su afición. El Deportivo lo sabe y tendrá que lidiar con ello. En clave andaluza, apenas hay tiempo para lamentos, por eso el 'Fondo Sur 1904' en cuanto acabó el partido en Riazor convocó un recibimiento al equipo en la previa del partido de vuelta para 'marcar' el primer gol de la remontada.
El 'modus operandi' será el habitual en La Rosaleda. Los malaguistas que quieran apoyar al equipo desde bastante antes de que empiece el partido se citarán el sábado a las 19:00 horas en la recta de Tribuna, junto a la tienda oficial del estadio, para vitorear a los jugadores en el tramo de la avenida de la Palmilla hasta la puerta de acceso al campo.
El objetivo de la afición del Málaga es que cuando el autobús de su equipo llegue a Martiricos se encuentre con un mar de aficionados blanquiazules y que éstos lleven en volandas a los suyos. Un recibimiento similar al que el Deportivo tuvo cuando se midió con el Córdoba en Riazor en la última jornada de LaLiga 1|2|3.
"¡Ahora nos toca hablar a nosotros! El sábado a las 19:00 horas toda Málaga en la recta de tribuna", reza el tuit del 'Fondo Sur 1904' en el que anuncian la convocatoria del recibimiento. Precisamente, la última vez que la afición malaguista recibió a su equipo por todo lo alto fue frente al Dépor en la fase regular, pero este sábado hay todavía mucho más en juego.
¡Ahora nos toca hablar a nosotros!
El sábado a las 19:00h TODA Málaga en la recta de tribuna 🚌💥 pic.twitter.com/p1Oe0ANcnr— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) June 12, 2019