Es Noticia

Lucas Pérez por fin sonríe: así fue su primer gol con el Alavés

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Por fin sonríe. Después de un inicio algo complicado en el Deportivo Alavés, Lucas Pérez ha logrado este domingo su primer gol con su nuevo equipo. El exfutbolista del Dépor, fue clave en la victoria de los suyos frente al RCD Mallorca en Mendizorroza.

El conjunto babazorro, tras mucho trabajo, consiguió una victoria importantísima tras un mal inicio de temporada. Como se puede ver en el vídeo, Lago Junior golpeó a un jugador local dentro del área y cometió un penalti que Del Cerro Grande concedió tras revisar la acción. Lucas Pérez no falló desde el punto de penalti y celebró con rabia su primer gol con el Alavés en su regreso a LaLiga Santander.

Lucas Pérez y un gol muy esperado

Hace poco más de una semana, el atacante gallego dio una rueda de prensa en la que admitió que le gustaría conseguir mayor protagonismo y responsabilidad en el conjunto vasco. Precisamente, había elegido el Alavés para escapar de la experiencia del West Ham, donde no contaban con él y buscaba reencontrarse con su fútbol en un club humilde y familiar: "Quiero protagonismo y más responsabilidad, si te digo lo contrario te estaría mintiendo, pero lo que hago es trabajar y estar dispuesto a aportar siempre que lo necesite el míster".

Un trabajador incansable como Lucas Pérez ya lo ha logrado. Después de varias suplencias (este domingo también lo fue), su entrada en el partido fue clave para que el cuadro babazorro lograra su segunda victoria en lo que va de temporada. Empezar desde el banquillo es algo que al ex del Dépor no le preocupa, pues tiene claro que si sus goles empiezan a llegar, todo cambiará. "Lo que tengo que hacer es adaptarme a los rivales, no me pesa estar en el banquillo y no salir de titular algunas veces, como ha pasado en el inicio de temporada", comentó  en su momento.

Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar