El Deportivo comienza una nueva etapa. La era de Luis César Sampedro al frente del club arranca tras la destitución de Juan Antonio Anquela. Con la llegada del nuevo técnico se produce el retorno al banquillo herculino de un hombre de la tierra. Natural de Villagarcía de Arousa, Sampedro se convierte en el tercer entrenador de Galicia en el club en los últimos 30 años.
El banquillo del Dépor vuelve a estar ocupado por un gallego. Parece algo anecdótico, pero no lo es. Al contrario, resultado curioso comprobar que tan sólo tres entrenadores de la comunidad autónoma han dirigido al equipo en los últimos 30 años. Para encontrar al primero hay que remontarse a la época del mítico Arsenio Iglesias, que se hizo con las riendas del equipo en dos ocasiones, además de todos los años que estuvo como jugador.
Otro de los más recientes es Fernando Vázquez. El de A Coruña fue el entrenador del Dépor en la temporada 2012/13, un año de malos recuerdos, ya que se consumó el descenso a LaLiga SmartBank.
Tras esa temporada han sido muchos los entrenadores que han ocupado el banquillo del Dépor, pero no ha sido hasta este lunes cuando un gallego desembarca de nuevo en la entidad herculina. Luis César Sampedro suple el adiós de Juan Antonio Anquela con la tarea de sacar al equipo de la situación en la que anda inmerso. Para ello cuenta con el espíritu gallego.
No te pido suerte eso es un rollo.si quieres salir adelante , cierra Abegondo y los vestuarios alos intrusos no dejes que nadie te maneje sea quien sea sino manda todo ala mierda.los de fuera comen pipas.