El espectacular arranque del Dépor ABANCA está llenando en cada partido las gradas de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Las jugadoras de Manu Sánchez tienen 'enganchado' al deportivismo y se ha abierto del debate sobre si las coruñesas deberían jugar en otro escenario. El estadio de Riazor es la opción más solicitada por la afición herculina, algo que las futbolistas también verían con buenos ojos si la gente sigue respondiendo.
"Abegondo se llena y el ambiente es genial. La grada aprieta mucho. Si vamos a Riazor y se llena bienvenido sea. Yo personalmente tengo ganas de ver que pasa, de si jugamos en Riazor y responden igual que en Abegondo" afirmó la delantera Peke en Radio Marca Coruña
Sea en el campo que sea las jugadoras del Dépor ABANCA están disfrutando del fútbol y haciendo disfrutar a una afición que lo está pasando mal con el equipo masculino: "La verdad es que el campo se esta viendo reflejado nuestro trabajo y estamos sacando buenos resultados. Atravesamos una dinámica positiva y eso ayuda muchísimo. Creo que todas estamos haciendo un buen trabajo unas veces nos entra el gol a unas y otras veces a otras y lo importante es sumar en grupo" comentó Peke.
La próxima cita de las coruñesas será frente al vigente campeón de Liga. El Dépor ABANCA se enfrentará el domingo a las 16:15 al Atlético de Madrid en Alcalá de Henares que ahora mismo está un punto por debajo de las herculinas. Peke está preparada para sudar mucho en este partido, ya que el rival será uno de los más difíciles de la categoría.
"El Atlético es un equipazo y hay que ser realistas que hay que sudar mucho para sacar algo positivo. Ahora mismo cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y vamos a ir con la ilusión y con las ganas de ganar y si sacamos algo positivo pues genial y si no, a seguir trabajando" concluyó la delantera blanquiazul.