Es Noticia

Martinez Loira insiste en el plan de salvación urgente propuesto por Lendoiro

El excandidato a la presidencia del Deportivo, Jesús Martínez Loira ha emitido un nuevo comunicado en el que solicita a los grandes accionistas movimientos urgentes para evitar que haya que esperar hasta el día 14 de enero para hacer efectivo el relevo al frente del club.

Martínez Loira, solicita a los principales propietarios del club que asuman la idea de "consejo de salvación" propuesta por Augusto César Lendoiro. Pide que el relevo se haga efectivo en la Junta de este martes 17 de diciembre y hace un llamamiento a Tino Fernández e Hijos de Rivera para que cedan a la demanda de Lendoiro. Además, Loira recomienda a Paco Zas que opte por "una salida digna" cesando mañana e incluye en su comunicado a Carmelo del Pozo al que ruega "facilite al máximo su salida".

La salvación es posible

Para Martínez Loira, aunque pueda parecer un milagro la salvación es posible a estas alturas. Así reza en su comunicado en el que agradece la intención de Lendoiro a la hora de ayudar al Deportivo y pide responsabilidad a los grandes accionistas para tomar decisiones lo antes posible:

"La salvación parece un milagro a día de hoy pero todavía es posible. No podemos resignarnos. Seamos humildes y seamos prácticos, actuemos ya antes de que sea demasiado tarde, por la Institución, por la ciudad y por los miles de deportivistas repartidos por todo el mundo" asegura Loira en su último comunicado.

"Seamos humildes y seamos prácticos, actuemos ya antes de que sea demasiado tarde"

El excandidato a la presidencia del Deportivo de La Coruña ha vuelto a mostrar su apoyo al expresidente blanquiazul después de que hace menos de un mes anunciase que depositaría en él todas sus acciones. Loira tiene en su poder medio millar de acciones del conjunto gallego y fue uno de los derrotados en las pasadas elecciones del 28 de mayo en las que resultó elegido presidente Paco Zas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar