Es Noticia

Con la camiseta de Bebeto: los inicios deportivistas de Sergio Ramos

Es uno de los nombres de este 17 de junio, el de Sergio Ramos. Su marcha del Real Madrid y los motivos expuestos por el defensa sevillano están dando la vuelta al mundo. El conjunto merengue pierde a una de sus piezas más importantes, un jugador con mucha historia y que lleva el fútbol en la sangre.

Ramos jugó en el Sevilla FC y en el Real Madrid pero sus inicios jugando al fútbol en la plazoleta de su pueblo fueron ni más ni menos que con la camiseta del Deportivo. Así lo aseguran los compañeros de Deportes Cuatro que charlaron con sus amigos de la infancia en Camas. ¿Y qué nombre llevaba la camiseta blanquiazul que siempre se ponía Ramos en el patio? Pues el de Bebeto. El astro brasileño era uno de los ídolos del sevillano que acabaría jugando en una posición bien distinta a la del delantero carioca del 'Superdépor'.

Bebeto, con la camiseta del Deportivo el día de su despedida.

Una emotiva despedida

Este jueves ha llegado la despedida de Sergio Ramos al Real Madrid después de 16 años en el club. El ya excapitán blanco ha tenido un acto con Florentino Pérez en Valdebebas y una posterior rueda de prensa en la que ha explicado los motivos por los que no se ha producido finalmente la renovación de su contrato con el club.

Después de eso, el sevillano ha querido mandar un mensaje en redes sociales a la afición del Real Madrid. En él ha dado las gracias a todos los integrantes del club y ha mandado un aviso a todo el madridismo: "Volveré".

El mensaje de Sergio Ramos en redes sociales

"Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid.

La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras.
22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles.

Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria.

No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar