La selección de Argentina logró el pase este viernes a las semifinales de la Copa América tras doblegar a Venezuela por 2-0. Allí, el capitán argentino Leo Messi tuvo el apoyo de su familia, con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos mayores Thiago y Mateo. Una ocasión perfecta para que este último volviera a hacer de las suyas.
El mediano de los hermanos se convirtió en protagonista del partido al enfocarle las cámaras de TYC Sports. Sin que su madre pudiera controlarle, el pequeño comenzó a corretear por las gradas del palco de Maracaná donde estaban sentados. Incluso llegó a pisar a su hermano Thiago en la mano, provocando que este empezara a llorar.
Lo más relevante del juego fue cortesía de Mateo Messi. 👀
Como juega entre las sillas, pisa a su hermano y mientras este llora se va a saltar con los adultos. Figura total. 🔥
— Ramón Cáceres (@rcaceres10) 28 de junio de 2019
También sacó la velocidad de movimientos que caracteriza a su padre para robarle el teléfono móvil al hombre que tenía sentado a su lado en la grada.
EL DUEÑO DEL MUNDO pic.twitter.com/IBPVsl3C7e
— Mateo Messi (@mateitomessi) 28 de junio de 2019
Esas acciones llegaron hasta Leo Messi quien, entre risas, justificó que "tiene mucho tiempo libre para hacer cagadas".
La fama de Mateo comenzó hace unas semanas cuando su propio padre confirmó las travesuras de su hijo mediano. Entre ellas estaban celebrar los goles del Real Madrid en la cara de su hermano mayor o no dudar en vacilar a su padre por las derrotas del FC Barcelona ante el Liverpool en Champions League o el Valencia en Copa del Rey.