Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en el "paraíso" junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El futbolista del FC Barcelona ha estado completamente desaparecido de las redes sociales tras la eliminación de Argentina en la Copa América hasta hace un par de días.
A partir de ahí, el jugador argentino ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos de las idílicas vacaciones que de las que está disfrutando con su familia en una playa espectacular, como ya se encargó de mostrar su esposa unos días antes.
https://www.instagram.com/p/Bz8pNxoiBNe/
De la fotografía en el Jeep, al "disfrutando en familia", pasando por un "vacaciones" han sido los tres mensajes de un Leo Messi que siempre que está con los suyos muestra su lado más tierno.
https://www.instagram.com/p/Bz6BTMZisIm/
Si esas dos fotos de ese mágico y, por ahora, desconocido lugar en el que la familia del futbolista argentino está desconectando del fútbol, no se queda atrás la que ha publicado Antonela Roccuzzo.
La argentina, bajo una puesta de sol de ensueño, ha mostrado a los 10 millones de seguidores que tiene en Instagram una tierna imagen en la que sale dándose un beso con su marido. "Atarcederes", ha escrito junto a la fotografía.
https://www.instagram.com/p/Bz9GqbbpmMc/
Messi será de los últimos jugadores que se incorporen a las órdenes de Ernesto Valverde esta pretemporada. El astro argentino, junto a Luis Suárez, Arturo Vidal, Arthur Melo y Philippe Coutinho, es de los que más tiempo han tardado en coger vacaciones por los partidos con su selección y necesita un merecido descanso para poder afrontar el nuevo curso con garantías.
Todos ellos se irán incorporando de manera progresiva durante los próximos días a la dinámica de un FC Barcelona que cuenta con varias caras nuevas, destacando la de Antoine Griezmann.
https://www.instagram.com/p/Bz3BsLSim4x/