Giro radical en el asunto Neymar. El brasileño ha dejado claro que quiere abandonar el PSG y el FC Barcelona parecía su destino favorito. Por contra, la Juventus ha entrado ahora en escena y aparece la opción de que Neymar juegue junto a Cristiano Ronaldo.
Según informa desde Italia RAI Sport, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reunirá en los próximos días con el padre de Neymar, representante del jugador brasileño. Ahí valorarán la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el cuadro turinés, donde compartiría equipo con Cristiano Ronaldo.
No es la primera vez que la Juventus aparece como posible destino de Neymar. De hecho, el equipo italiano está entre los cuatro equipos a los que se ha ofrecido el jugador, que ya comunicó al PSG, a Leonardo y a Tuchel su intención de abandonar el cuadro parisino.
Según informaba este mismo miércoles el diario Mundo Deportivo, Neymar se ha ofrecido al Real Madrid, al Bayern de Múnich, al Manchester United y a la propia Juventus, que ahora valora su posible fichaje. El Real Madrid, por su parte, ya ha descartado la incorporación del brasileño.
El PSG rompe relaciones con el Barcelona y Neymar se ofrece a otros cuatro clubes europeos, entre ellos el Real Madrid https://t.co/s8dr45JCNo
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) 17 de julio de 2019
Así pues, lo que sí parece cada vez más improbable es la llegada de Neymar al Barcelona dos años después de su marcha. El mismo diario informaba también este mismo miércoles de la ruptura entre el PSG y el propio Barça, cuya relación es más que tensa desde hace varios años.
Además, el diario francés L'Équipe también informaba esta mañana de una oferta del Barcelona por Neymar que habría considerado como irrisoria por parte del PSG. El cuadro blaugrana ofrecía 40 millones de euros más Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, pero el equipo francés no está ni mucho menos dispuesto a aceptar esa oferta.