Luis Suárez no está para tonterías. El uruguayo está realmente preocupado por su nuevo rol y ha lanzado un mensaje alto, claro e inequívoco a la directiva del Barça, que le busca un suplente.
La posible incorporación de otro ariete y la llegada de Antoine Griezmann, al que se le puede sumar Neymar Junior, haría que el ‘9’ tuviera mucha competencia. Algo que no le hace demasiada gracia.
El charrúa se ha comportado, saludando al ex del Atlético de Madrid y recibiéndolo muy bien. Pero eso no quita que no lo trague. Poco a poco esperan ir limando asperezas y mejorando su relación, que podría deteriorarse en caso de que el ex del Liverpool pierda su lugar en detrimento del campeón del Mundo.
Suárez tiene un gran poder y podría conseguir que la plantilla se revelara en contra de Ernesto Valverde, si no consigue gestionar bien el vestuario. La amenaza, pues, está bastante clara: o sigue siendo intocable, o dará de que hablar. Incluso está dispuesto a hacerle la vida imposible a Griezmann.
Y ‘Luisito’ también juega con un as en la manga. Leo Messi, amo y señor del club, está de su parte, como no podía ser de otra manera. Son íntimos amigos y el argentino quiere seguir compartiendo cancha con su mejor socio.
El ‘10’ también está dispuesto a cortar cabezas si no juega y más, si el favorecido es ‘Grizzi’, al que no soporta y no quiere ver ni en pintura.
Puede haber guerra interna.
Y desde cuándo un panfleto, sabe lo que piensan Messi o Suárez? Usarla de manera más inteligente esa bola de Cristal y a ganar la lotería, imbéciles.
Desde cuando manda en un club un futbolista? Suárez al banquillo o que se ponga las pilas y se deje de tonterías...