Es Noticia

Neymar no seguirá en el PSG, que le pone una fecha límite

Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.
ElDesmarque

Neymar Júnior no seguirá en el París Saint Germain. Sus desplantes han colmado la desesperación del PSG, que ha dado un paso adelante y no aguanta más al futbolista brasileño. Una tesitura que podría abrir una guerra entre Florentino Pérez y Josep Bartomeu, pues tanto Real Madrid como FC Barcelona permanecen atento a una posible salida del extremo.

Según ha desvelado este jueves L'Equipe, Neymar le ha trasladado a la directiva del PSG que no jugará en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Tal es así que ha tenido una respuesta inmediata y desde el club se le pone fecha límite: el 10 de agosto.

Expandir v

Además, la citada información añade que el Barça ha propuesto rebajar el precio de la operación con Coutinho y Rakitic. No obstante esa posibilidad no es del agrado de los propietarios, pues sólo dejarán salir a Neymar por efectivo. De hecho no contemplan un pago a plazos, sino que tendría que ser al contado.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Neymar, al margen de los actos publicitarios

En esa lína, Neymar se ha mantenido al margen en los actos y amistosos promocionales que el club parisino está llevando a cabo por tierras asiáticas. El club excusa la ausencia del brasileño por la difícil recuperación de su lesión, pero lo cierto es que su actitud que no está gustando nada al conjunto parisino, que estaría teniendo serios problemas al no cumplir con los acuerdos comerciales que habían alcanzado en China.

El viernes 16 de agosto está prevista una cumbre en la ECA, donde los clubes más importantes tratarán en Liverpool la posible reforma de la Champions League a partir de 2024. Ahí Josep Bartomeu y Al Khelaifi podrían tratar cara a cara los detalles de un posible traspaso. No obstante el PSG ha puesto como fecha límite ese 10 de agosto y su futuro podría resolverse antes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar