El FC Barcelona se mide este sábado de nuevo al Nápoles en Estados Unidos. Mientras Ernesto Valverde continúa preparando la próxima temporada, son varios los frentes abiertos en la dirección deportiva azulgrana, inmersa en el mercado de fichajes. Mientras se trabaja en dar salida a algunos futbolistas, no se pierde de vista la situación de Neymar, con cuya vuelta al Camp Nou se lleva semanas especulando.
El técnico del Barça volvió a ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido ante los italianos por la posibilidad de incorporar a Neymar.
“En el supuesto de si viene aquí, ya veremos qué ocurre. Lo que sé es que soy el entrenador y que trabajo con los jugadores que tengo. Lo que puede pasar o puede dejar de pasar, ya veremos, pero no pienso en ello, pienso en lo de mañana”, comentó el extremeño que, no obstante, aseguró que está contento con su plantilla actual.
“Siempre estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos. El año pasado, salvo medio tiempo y la final de Copa, fue casi todo perfecto. Y lo que intentamos es mejorar”, añadió.
El Barcelona y PSG ya negocian por Neymar JR. Con Florentino Pérez estudiando la operación, Josep Bartomeu trabaja a destajo para cerrar un acuerdo con Al Khelaifi. Si por parte del Real Madrid podrían entrar nombres como Luka Modric o Gareth Bale, en el Barça podrían hacerlo algunos otros como Dembélé o Coutinho... ¡Y Semedo!
Según ha desvelado este viernes RAC1, el PSG ha dejado clara sus peticiones si el Barça quiere fichar a Neymar. Para ello, el FC Barcelona debería abonar cierto importe económico además de Coutinho o Dembélé y Semedo. Una petición inesperada, pues en el Camp Nou ya se le cerró la puerta al lateral.