La oferta del FC Barcelona al París Saint-Germain (PSG) para hacerse con Neymar incluye al brasileño Philippe Coutinho y entre 60 y 80 millones de euros, indicó este martes el diario francés Le Parisien.
Se trata de una propuesta verbal que no ha variado en las últimas semanas pero que no acaba de convencer a los parisinos, que creen que no es suficiente dinero en efectivo y que valorar a Coutinho en unos 120 millones es demasiado.
Neymar, según sus fuentes, quiere volver al Barcelona, el club desde el que llegó a París en agosto de 2017 por 222 millones de euros.
El PSG se encontraría así bloqueado entre el Real Madrid, equipo que no es la prioridad del delantero brasileño ni tampoco la de su entrenador, Zinedine Zidane, y el Barcelona, que según el club francés no se está esforzando lo suficiente por recuperarlo.
L'Équipe coincidió, no obstante, en que las grandes líneas del contrato con los catalanes ya estarían establecidas.
"Queda pendiente de definir los términos del traspaso y ver si el Barcelona se acercará a la cifra XXL deseada por el PSG", añadió el periódico, según el cual el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, prevé reunirse con los dirigentes del Barça en los próximos días.
Aprovechando el cumpleaños de Arthur, Neymar escribió un simpático mensaje en sus redes sociales en el que incluso intentaba 'mofarse' del centrocampista culé.
La buena relación entre ambos se hizo pública el pasado año, justo cuando el actual futbolista azulgrana se marchó a Brasil para celebrar el cumpleaños de Ney, lesionado entonces.