Es Noticia

Pesadillas Neymar: la resaca del mercado de fichajes para el Barcelona

Neymar, con el PSG.

El FC Barcelona, pese a que realizó incorporaciones de peso como las llegadas de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, quedó marcado tras el último mercado de fichajes por la fallida operación que pretendía traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

Estas negociaciones acapararon la mayor parte del foco informativo durante numerosas semanas pero, tras no concretarse (ya han pasado diez días desde el cierre del mercado de fichajes), el futbolista del PSG vuelve a acaparar informaciones tal y como se ha demostrado este jueves.

Primero fue Messi el que habló de Neymar

Leo Messi levantó la liebre tras la publicación de una entrevista en el Diario SPORT. Esto comentaba el argentino sobre el fallido regreso de su amigo:

"Me habría encantado que viniera Neymar. Entiendo que la gente estuviese en contra, es normal, pero pensándolo a nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir resultados. En lo deportivo, me habría encantado", comentó antes de dejar las declaraciones más destacadas sobre el esfuerzo de la directiva para cerrar la operación. "No sé, sinceramente no sé si se hizo todo lo posible. No tenía mucha información como para decir si se hizo, o no, todo lo posible". 

Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

Josep Vives deja la puerta abierta

Poco después, el Barcelona reaccionó a las palabras de Messi y recordó que "él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil". "Sobre un futuro ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda", agregó.

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, en rueda de prensa.

 

Ter Stegen no se muestra preocupado

Por último, Marc André Ter Stegen, portero de la primera plantilla, también se pronunció sobre este movimiento.

El meta alemán aseguró este jueves que está "contento con el equipo" que tiene el Barça al ser preguntado por el frustrado fichaje del brasileño Neymar que no se ha concretado en el mercado estival.

"Ya no se puede cambiar nada", comentó el alemán durante un acto promocional en una tienda deportiva en Barcelona. "¿Si me hubiera gustado que Neymar viniese? No es una pregunta fácil. Aquí queremos que estén los mejores, pero ya no se puede cambiar", insistió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar