El PSG comienza a buscar el sustituto perfecto ante la probable salida de su estrella Kylian Mbappé. Una salida que podría 'salpicar' al FC Barcelona y a una de sus estrellas: Antoine Griezmann.
De momento el conjunto parisino aún no ha podido renovar a su estrella y el transcurso del tiempo va en contra de sus intereses. Y es que tras la estela del crack francés se encuentran una gran cantidad de equipos entre los que destaca el Real Madrid y las ganas de Florentino Pérez y Zinedine Zidane de realizar un 'bombazo' en el mercado.
El caso es que Mbappé no saldrá este verano del PSG, pero su contrato expira en 2022. Dicho de otro modo, 2020 es la fecha marcado por el conjunto blanco para acometer su fichaje.
Por ello es que desde París ya se encuentran buscándole un recambio de garantías y ahí aparece el nombre de Antoine Griezmann. Según desvela la revista 'Four Four Two', el delantero culé se trataría de la principal opción del conjunto parisino.
Un interés que no es nuevo. Y es que el PSG ya estuvo tras los pasos del 'Principito' el pasado mercado veraniego. Unas negociaciones que no llegarían a buen puerto debido al interés del propio futbolista de aterrizar en el Camp Nou.
El exfutbolista del Atlético de Madrid no termina de convencer en la Ciudad Condal. Desde su llegada este verano, el francés no ha terminado de mostrar la regularidad esperada para convertirse en un futbolista clave. Y no se trata por falta de oportunidades, ya que Ernesto Valverde siempre le ha otorgado la tutela de titular en cada uno de los choques importantes.
Pero sus grises actuaciones y la buena imagen de Ousmane Dembélé cada vez que salta al césped, podría cambiar su rol de aquí a que finalice la presente temporada. Muchas voces en el Camp Nou ya comienzan a compararlo con Philippe Coutinho. Dos futbolistas de una indiscutible calidad pero que no termina de romper en las filas azulgranas. El tiempo lo dirá.