Leo Messi le ha pedido a la directiva del FC Barcelona que traiga un central de primer nivel para el proyecto ya que Gerard Piqué no tiene actualmente competencia en el perfil diestro. El astro argentino ha recomendado ir a por el esloveno Milan Skriniar, de quien se tienen informes muy buenos en el conjunto azulgrana y quieren intentar colocar en una operación que llevaría a Ivan Rakitic al Inter de Milán.
Sin embargo, hay malas noticias para el FC Barcelona y es que el Real Madrid ya contactó con el jugador hace varios meses y parece que si hay opciones de salir del Inter de Milán serán para ir al club blanco.
De hecho, parece que la elección entre Barça y Real Madrid ha sido fácil para el jugador del Inter de Milán, sobre todo después de enfrentarse a los azulgranas en la Champions League este año. Milan Skriniar quiere un proyecto con cara y ojos y ahí para él gana el Real Madrid, ya que ve al FC Barcelona acabando un ciclo y cree que la época postMessi puede ser muy dura en el club y en el entorno, un territorio complicado para un central que llega nuevo.
Además, cree que su tipo de juego sería más agradecido el Real Madrid donde por ejemplo aprovechan los balones parados para que sus centrales tengan opciones de marcar, algo que el Barça no siempre sabe sacarle partido. Por ese motivo, parece que Zidane y Florentino Pérez pueden estar tranquilos.