Leo Messi está enfadadísimo por como se está llevando el tema de Ernesto Valverde. El técnico extremeño ha sido defendido por él y por Luis Suárez hasta que han podido y ya cuando el fútbol parece haber sentenciado al entrenador, el crack argentino no entiende como pueden estar haciéndolo tan mal desde el club.
La estrella del Barça estçá harta de ver la vergüenza que debe pasar por culpa de la directiva y habría puesto un ultimátum sobre la mesa. El argentino habría aprovechado la junta para exigir el fichaje de Neymar para verano como muy tarde, sino él también dejará el club catalán.
La exigencia llega tras ver como Luis Suárez no podrá jugar en los próximos cuatro meses y es probable que la temporada esté dada por perdida por parte de la plantilla y del club viendo lo que está pasando con Valverde.
Por eso, si quieren que Messi se quede al finalizar este curso habrá que darle una felicidad en forma de vuelta de su amigo Neymar, quien marcó ayer tres goles con el Paris Saint Germain ante el Mónaco de Robert Moreno para demostrarle al mundo entero que sus fiestas navideñas no le han afectado en nada a su rendimiento.
Leo Mess espera acción por parte de la directiva azulgrana y algo más de éxito que el que han tenido en la búsqueda de un nuevo entrenador.