Durante mucho tiempo en el Barça se ha considerado que Ousmane Dembélé era el 'enfant terrible' que no podían meter en el grupo como a los demás, sin embargo, lo del delantero francés era otra cosa, era despiste e inmadurez, aunque parece que hay un jugador de la plantilla azulgrana que ha metido en más problemas a los entrenadores que el galo.
Ese futbolista no es otro que el centrocampista brasileño Arthur Melo. El talentoso jugador está dejando mucho de desear en cuanto a comportamiento y sobre todo hay dudas de su vida extradeportiva. En el club azulgrana no gusta nada su relación con Neymar, con quien ha sido captado de fiesta tanto en Brasil como en Barcelona y París, por lo que parece que el ex del Barça no es una buena influencia para el centrocampista.
Además, sus escarceos con el prohibido snowboard le han machacado el pubis más de lo esperado y lo tienen parado desde hace tiempo. Aunque no ha sido el único problema que ha agravado su pubalgia y es que ha vuelto de las fiestas navideñas con un sobrepeso evidente que le llevó a tener una discusión con un Ernesto Valverde que no pensaba convocarlo hasta que se pusiera en forma y se tomara en serio lo de jugar en el Barça.