La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando en este mercado invernal para reforzar a la plantilla actual. Unos deberes que pasan por encontrar a un delantero de garantías y por buscarle salida a Arda Turan, entre otras tareas.
El centrocampista turco rescindió de mutuo acuerdo su contrato de cesión con el Istanbul Basaksehir, club al que estaba unido hasta el próximo mes de junio, y regresaba a la disciplina culé, a pesar de no entrar en los planes del club.
Con la situación en este punto, el Barça considera que ellos cerraron una cesión que finaliza a final de temporada y descartan absolutamente su vuelta a la entidad. Por su parte, el jugador también considera que su ciclo en el conjunto azulgrana está terminado.
Ahora su futuro parece estar en el Galatasaray. Hasta el punto de que su propio representante, Fatih Terim, ya ha dejado abierta 'de par en par' la puerta a esta posibilidad: "Creo que el club debe abrazarle, porque es del Galatasaray, se merece estar aquí y recibir una nueva oportunidad. El Galatasaray nunca abandona a sus hijos. Todos los hinchas tienen que aceptarlo".
Unas palabras que van acorde a la de los ultras del club, UltrAslan, quienes dejaban clara su postura de apoyar al futbolista si finalmente termina regresando al conjunto turco.
Según informa el diario AS, las negociaciones entre ambas entidades continúan su curso y se podría oficializar su traspaso en los próximos días. Un regreso que terminaría produciéndose nueve años después de su salida rumbo al Atlético de Madrid.
https://www.instagram.com/p/BB2KKNQHMfw/?utm_source=ig_web_copy_link
El Galatasaray ha decidido no pagar nada por el movimiento y será el propio jugador el que se sacrificará, sin cuantía fija en su sueldo. Solo cobrará una pequeña cantidad por cada partido que juegue.