Josep Maria Bartomeu está tomando medidas para recuperar la buena valoración entre los socios del club. El hecho de contratar un técnico dispuesto a recuperar la filosofía del club fue un buen comienzo. Ahora, para complementar esta medida, tiene preparados 180 millones de euros para el sustituto de Luis Suárez en el mercado de verano. Es un delantero que no se encontraba en los primeros lugares de la lista, pero ha ido tomando fuerza en los últimos días.
Harry Kane es el jugador que quiere la dirección deportiva blaugrana, además, la operación se vuelve factible porque el club inglés está dispuesto a negociar por su delantero a causa de varias situaciones.
Al nuevo cuerpo técnico también le parece una opción interesante, ya que es un delantero con buena técnica, que sabe salir del área para armar juego, posee una interesante pegada y lectura de los espacios. Esto sin mencionar que mantiene una media goleadora letal en una de las mejores ligas del mundo.
En el Real Madrid también interesa el delantero inglés, pero los 180 millones dejarían solo un camino para Kane. Para el Barça es preocupante la falta de opciones en el centro del ataque sin Luis Suárez, sumado a que ya va sintiendo los casi 33 años de edad con problemas físicos mayores.
Harry Kane es una carta que se jugaría en el mercado de verano, ya que se encuentra lesionado y el Barcelona a estas alturas de la temporada no puede emprender una aventura económica de tal magnitud. Bartomeu quiere aprovechar que el Tottenham se encuentra necesitado después de la gran inversión que hizo para tener su propio estadio, un proyecto enorme. Por otro lado, Mourinho presiona para poder hacer el armado de la plantilla a la imagen y semejanza de su estilo de juego. ¿Vale 180 millones de euros Hurrikane?