Parece que Neymar no se casa con nadie. Aunque está claro que con el Paris Saint Germain no va a tener demasiado futuro y su salida es más que probable para el próximo verano.
El futbolista brasileño cree que este 2020 puede dar un zarpazo a la grandeza de Leo Messi y Cristiano Ronaldo si conquista la Champions League con el PSG y está en un momento de forma espectacular, que contrasta con su alocada vida extradeportiva donde está siendo fruto de todo tipo de polémicas.
Sin embargo, gane o no con el equipo parisino parece que tiene claro que no va a continuar jugando en Francia y estaría negociando a espaldas de PSG y Barça con el Chelsea de Frank Lampard, quien quiere volver a ser una referencia en el fútbol europeo y además convertirse ahora que puede fichar en un candidato a la Premier League, algo que esta temporada no ha podido hacer aunque ha demostrado que tiene un proyecto joven de lo más interesante con jugadores como Tammy Abraham o Mason Mount con un gran futuro por delante.
Neymar sería la guinda al pastel que podría tener el Chelsea el próximo verano y que podría estar acompañado por el delantero Jadon Sancho, quien estaría también en conversaciones con el club londinense para abandonar el Borussia Dortmund.
Espero que Neymar se quede en en PSG, para liderar el proyecto para el cual fue contratado. Ganar la Champion League en los próximos 2 años y, consecuentemente ganar el balón de oro!