Es Noticia

El Inter Miami busca un nuevo fichaje estrella en el Barça

Beckham posa delante del escudo de su equipo de fútbol, el Inter Miami (Foto: davidbeckham).
Santiago Sanabria

David Beckham sigue amenazando al FC Barcelona. El presidente del Inter Miami, un nuevo club de la MLS norteamericana, se ha fijado en el club blaugrana e insiste en llevarse a una estrella para su nuevo proyecto. Primero tanteó la opción de fichar a Luis Suárez, después a Leo Messi, y ahora el nombre que sale a luz es el de Antoine Griezmann.

Según publica L'Equipe, el Inter de Beckham habría puesto sus ojos ahora en Antoine Griezmann. El delantero galo acaba contrato con el Barcelona en junio 2024 y tiene una cláusula de 800 millones. La posibilidad podría ser del agrado del '17' azulgrana, ya que siempre ha tenido a Beckham como uno de sus ídolos y al que le apasiona todo lo que rodea la NBA.

Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).

La amenaza más dura de Beckham

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios miamenses, dijo este jueves a Efe que pretende buscar refuerzos en la Liga española para jugar en la MLS la temporada 2020.

"Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", aseguró Mas, que participó en Miami en la conferencia 'Cómo construir un estadio de clase mundial' junto a la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle y el arquitecto español José Ortiz, del estudio Cruz y Ortiz, responsable de la reforma del Wanda Metropolinano.

El empresario cubano-estadounidense señaló que la franquicia miamense enfocará su inversión en "atacantes".

Adelantó que tienen en su agenda a jugadores de las ligas inglesa, francesa e italiana, pero que él es "muy fanático" y "amante" de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

"Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue en el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar