El pasado 23 de octubre, Alex Morgan, una de las mejores jugadoras de fútbol del planeta, anunció que iba a ser madre en abril. Lo hizo con una tierna foto junto a su marido, el futbolista mexicoamericano de Los Ángeles Galaxy Servando Carrasco, que le ayuda a entrenar durante su embarazo.
https://www.instagram.com/p/B6W_kb-F1ko/
Y es que el hecho de estar en estado no ha evitado que la futbolista americana siga disfrutando de su gran pasión y preparándose para el futuro. En un vídeo que ella misma subió a su cuenta de Instagram, Alex Morgan muestra como mantiene intacta la gran clase que le caracteriza.
https://www.instagram.com/p/B6665e9F8_I/
Hace unos meses, tras proclamarse con Estados Unidos campeona del mundo en Francia, recibió el Premio ESPY (Los Oscar del deporte estadounidense) a la mejor atleta femenina tras superar a la gimnasta Simone Biles y a la esquiadora Mikaela Shiffrin y dio un reivindicativo discurso.
Lo primero que hizo Alex Morgan es aprovechar para mandar un mensaje reivindicativo: "La inversión en las chicas y las mujeres no debería ser solo dentro del campo, sino también en contar historias de mujeres increíbles que siguen demostrando que somos más que atletas".
"Somos más que solo atletas", increíble mensaje de Alex Morgan, elegida como la "Deportista del Año" en los premios #ESPYS. pic.twitter.com/I0T5O4Fhrj
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 11, 2019
"Lo siento, pero este probablemente es el segundo mejor trofeo que he ganado esta semana. Gracias a todos y enhorabuena a todas las nominadas tan talentosas en estas categorías. Pienso en la gente tan grandiosa que ha ganado en el pasado este premio y es increíble seguir sus pasos. No solo han ganado campeonatos y han roto marcas, sino que han sido inspiración para muchas mujeres, incluyéndome a mí, que he jugado el deporte que amo", continuó diciendo en su discurso.
Unas palabras que continuaron con mensaje para sus compañeras, que estaba allí presentes: "Como atletas nos rodeamos de la gente que nos permite hacer este viaje posible y he sido afortunada por tener esto. Primero a mis compañeras de selección: lo hicimos, las quiero como hermanas y tengo 22 mejores amigas".
"Por último, a mi familia, que lo significa todo para mí. Servando, lo eres todo para mí. Eres mi máximo compañero y puedes afrontar todo lo que yo afronto a diario. Te amo. A mis padres y hermanas que están aquí esta noche y han estado a mi lado cada día. Estoy aquí ante ustedes viviendo mi sueño por ustedes", concluyó una felicísima Alex Morgan.