Genio y figura. Tras estrenarse en el primer 'bolo' veraniego del Levante UD frente al AFC Bournemouth y dar el primer susto de la pretemporada, el ghanés se aquejó de un golpe en la rodilla que no ha trascendido a mayores y tuvo que ser retirado del encuentro, Emmanuel Boateng aparece sonriente, como de costumbre, explicando su primer estreno musical: 'Oluwa Dey'. "Estoy muy feliz de sacar esta canción porque habla de los principios, de las dificultades y agradezco a Dios por haberme hecho llegar aquí", asegura el '21' granota.
El delantero explica su devoción por la música y el motivo que le ha llevado a sacar su primer 'single' e incluso se atreve a cantar parte de la letra. Un crack. "Empecé en la música cuando era muy joven porque mis amigos cantaban y yo solía hacerlo con ellos. Amo realmente la música, tanto como jugar al fútbol. Creo que es algo muy bueno para mí", dijo.
"'Oluwa Dey' es el primer 'single' que lanzo y estoy muy contento. Porque a veces hay que agradecer todo lo que hace Dios por ti. Así que estoy muy feliz de sacar esta canción porque habla de los principios, de las dificultades y agradezco a Dios por haberme hecho llegar aquí"
Boateng ha regresado de las vacaciones con el olfato afinado después de un gran final de temporada, anotando siete goles en todas las competiciones, hat-trick incluido en su último encuentro de la temporada frente al Barça, marcando en el primer amistoso del curso. También arrastró su inercia positiva con la selección de Ghana, con gol en su debut internacional con la absoluta frente a Japón.
El golpe en la rodilla hizo saltar las alarmas, pero el hecho de que el jugador pudiera abandonar el terreno de juego por su propio pie y verle sonriente, como de costumbre, presentando su single en los medios de club es una imagen tranquilizadora para una de las esperanzas granotas.