El Levante ha retomado los entrenamientos en el Ciudad de València con la ausencia todavía de Moses Simon, que jugó su último encuentro con Nigeria el pasado 26 de marzo frente a Egipto, y Raphael Dwamena continúa ejercitándose al margen debido a sus problemas en el tobillo. Por su parte, Toño García sigue trabajando con el resto de sus compañeros desde que el pasado lunes se reincorporara al grupo.
Paco López ha podido contar con todos sus efectivos, a excepción del extremo nigeriano y Cheick Doukouré, que afronta los primeros pasos de recuperación tras ser operado del ligamento cruzado anterior.
Fran Manzanara y Eneko Jáuregui completaron la sesión en el feudo de Orriols, siendo los únicos canteranos con el primer equipo de cara al encuentro frente al Éibar del próximo domingo, que tendrá lugar en el mismo escenario del entrenamiento.
Moses Simon ha sido el último de los cuatro internacionales del Levante que ha disputado sus compromisos y por tanto, será el último en regresar a la dinámica de grupo, después de que ya lo hicieran Enis Bardhi, Borja Mayoral y Nikola Vukcevic.
El '7' granota fue fue titular y jugó prácticamente todo el encuentro en el que la selección de Nigeria se impuso por la mínima a Egipto en partido amistoso. Frente a Seychelles, saltó al terreno de juego en el minuto 85 del encuentro sustituyendo a Odion Ighalo, que pasó por las filas del Granada en el fútbol español, para marcar el definitivo tanto del encuentroque les impulsa a lo más alto del Grupo E con 13 puntos de cara a la cita continental que tendrá lugar este verano.
Mientras que Dwamena lleva toda la semana trabajando al margen del equipo debido a unas molestias en el tobillo que le dejaron fuera de la convocatoria frente a la Real Sociedad a última hora y que le impidieron mostrarse en el amistoso frente al Extremadura. Desde entonces, el ghanés sigue entrenando por su cuenta para recuperar sensaciones.