La plantilla del Levante disfruta de las vacaciones desde hace un par de semanas, y es que este periodo de descanso no va a ser precisamente corto. Con una duración de cincuenta días, los integrantes de la plantilla han decidido disfrutar de su tiempo libre cada uno a su manera, dejándonos una gran variedad de momentos en sus redes sociales.
Dentro del primer equipo granota, encontramos jugadores que ni siquiera han empezado a descansar. El primero de ellos es Roger Martí, y es que el 'Pistolero' intercala sus momentos de tranquilidad con el trabajo en el gimnasio.
Pero no solo trabajan los delanteros, sino que en la portería también se encuentran bastante activos. Esto se debe a que el guardameta Aitor Fernández, todavía lleva los guantes puestos con la Selección de Euskadi, para disputar un amistoso ante Panamá.
Otros han decidido cambiar el balón por los libros, como el canterano Fran Manzanara, que se encuentra en la Universidad Camilo José Cela realizando los exámenes finales.
El resto de jugadores han optado por disfrutar de las vacaciones con la familia, como es el caso de Shaq Moore, que no ha mostrado un vídeo junto a su hermano pequeño en redes sociales.
El central Róber Pier continúa recuperándose en casa de su lesión, por lo que debe pasar el tiempo viendo películas o series, ya que su pierna no le permite excesivos esfuerzos. De hecho, el tiempo de recuperación ha hecho que él mismo señale su tiempo de descanso como "vacaciones", así, entre comillas.
Toño, por su parte, ni siquiera ha abandonado la capital del Turia, y sus vacaciones no desentonan mucho de su rutina diaria, pues nos muestra imágenes en un Starbucks de Valencia.
Mayoral, por su parte, ha decidido viajar hasta Zahara de los Atunes, en Cádiz, para disfrutar de un merecido descanso junto a unos amigos y su hermano Cristian.
Vezo ha decido viajar un poco más lejos, al igual que Postigo. Ambos centrales se han decidido por Estados Unidos, solo que cada uno está en un extremo del país. El portugués se encuentra en Miami, mientras que el madrileño está en California.
Sin embargo, para emociones fuertes las del 'Comandante' Morales, que se ha decidido por disfrutar de la Audi Driving Experiencie celebrada en el Circuito Ricardo Tormo esta misma semana.
Igual de lejos ha viajado Cheick Doukouré, en unas vacaciones que podríamos tachar más bien de religiosas, ha optado por marcharse a la Meca.
Otro que ha decidido viajar ha sido Antonio Luna, pero a un destino un poco más cercano. Con su futuro todavía en el aire, el destino del mallorquín ha sido su propia ciudad, donde se ha decantado por hacerse un tatuaje más que añadir a su piel.
Moses Simon, por su parte, ha decidido continuar en la costa alicantina, concretamente en Calpe. El nigeriano ha decidido disfrutar del típico turismo de sol y playa que ofrece nuestra comunidad, perfecto para relajarse antes de la Copa de África.
Campaña, por su parte, ha optado, como no podía ser de otra manera, por unas vacaciones más tranquilas en familia. El 'mago granota' ha optado por ir a ver al genio de Aladdín, película recién estrenada, al cine, tal y como nos lo muestra en sus redes sociales.
Con la familia también se encuentra Koke Vegas, que ha vuelto a su tierra para poder disfrutar junto a los más queridos de sus días de descanso.
Por último, Coke Andújar se ha decidido por tranquilidad y fiesta a partes iguales. Hemos podido ver al lateral tanto en un festival de música, el Interestelar de Sevilla, como en un partido de tenis de Pablo Andújar.