El Levante UD ha descansado esta mañana y no ha ido a entrenar a la Ciudad Deportiva de Buñol tras su victoria ante el Leganés fuera de casa este fin de semana en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López regresará en el día de mañana una vez más al trabajo tras una intensas semanas con mucho esfuerzo por sesión debido al ajustado calendario liguero del Levante UD.
Ahora, con una semana sin partido por delante los valencianos buscan reencontrarse con su mejor nivel físico para lograr ante el Sevilla FC la que sería la segunda victoria fuera de casa en lo que va de competición. Para ello Paco López ha convocado al equipo en el día de mañana para empezar a ponerse a tono para el regreso de la competición dentro de dos semanas. El Sevilla vendrá al igual que los valencianos del parón de selecciones y con un duro correctivo ya que perdió la pasada jornada por 4-0 ante el FC Barcelona.
Si bien es cierto que el Levante ha logrado buenos partidos en la competición como el chque frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales, este era el último encuentro que acabó con los azulgranas por delante en el marcador y tras la visita al colista de LaLiga Santander los granotas han logrado hacerse con la tercera victoria del curso con un total de ocho jornadas disputadas.
Las últimas semanas han sido complicadas para Enis Bardhi, el jugador granota ha visto como se lesionaba y se perdía un buen número de partidos con su equipo además de no poder ir con su selección.
El internacional macedonio sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho que le han impedido jugar las últimas jornadas. Todo apunta a que tras el parón el mediapunta pueda volver a jugar minutos con la elástica granota.