El Betis quiere tener bien perfilada la planificación de la próxima temporada antes del retorno de la plantilla a los entrenamientos la semana que viene. Y una de las alternativas para reforzar el equipo verdiblanco es el malaguista Roberto Rosales. El flanco derecho es una de los puestos a reforzar en el Betis, merced a la exigencia que impone disputar tres competiciones y que el conjunto verdiblanco únicamente dispone de Barragán y Francis, aunque el de Coín actúa también como extremo y puede salir cedido.
Es ahí donde entra Rosales, lateral derecho del Málaga. Lorenzo Serra Ferrer ya ha iniciado los contactos con el entorno del venezolano, según apunta la Cadena Ser y ha podido confirmar este medio. Rosales, que tiene contrato hasta 2019, es uno de los jugadores blanaquiazules que mantienen cartel en el mercado y el club está en una situación que le obliga, al menos, a escuchar ofertas por cualquier futbolista. Si llega una propuesta que satisfaga a las tres partes, el vinotinto puede cambiar de aires, pero el Betis no es el único equipo que le sigue.
Leganés, Girona y clubes extranjeros han preguntado por la situación del venezolano, que cambió de representante hace unos meses y ahora es asesorado por Juan Mata (el agente de Juanpi o Mikel Villanueva). El Málaga necesita aligerar masa salarial y Rosales es uno de los jugadores que podría unirse a la 'Operación Salida', iniciada con las cesiones de Jony y Cecchini. Pero para ello debe llegar a Martiricos una propuesta de un club que a su vez llegue a un acuerdo con él. Existen conversaciones con el Betis, pero habrá que esperar para saber si fructifican.
Hacerle una oferta por los tres venezolanos, y que la gente que venga sea mas currante y con mas sangre en las venas.
YO PONGO MI COCHE PARA LLEVARLO AL AEROPUERTO O INCLUSO A DONDE SEA ,YO LO LLEVO EN MI COCHE,TAMBIEN PONDRIA GRATIS EL LAZO PARA ENVOLVER "EL REGALITO"