La cantera del Málaga sigue dejando buenas noticias. Si este jueves sabíamos que, en los Juegos del Mediterrráneo, Álvaro y Juan Cruz pelearán por el oro en fútbol, ahora Marruecos vuelve a poner su vista en la base blanquiazul. Concretamente, el combinado sub 17 ha convocado a Abaida Haitam, Maroun Anas y Oucharaf Bilal para unas jornadas de entrenamientos.
Estos tres canteranos blanquiazules están llamados a concentrarse del 1 al 15 de julio con la Selección de Marruecos Sub-17 para unas jornadas de entrenamiento.
Los tres futbolistas han militado esta temporada en el cadete autonómico de La Academia y la próxima temporada darán el salto a la categoría juvenil. Haitam y Anas se desenvuelve en el centro del campo, mientras que Bilal actúa como delantero.
La vinculación con Marruecos sigue siendo importante este año. En la Federación marroquí mantienen la confianza en jugadores de la cantera malaguista para las distintas categorías de sus selecciones nacionales. En-Nesyri, internacional absoluto y mundialista, y Abqar e Hicham, en los escalafones inferiores, han marcado el camino a Haitam, Anas y Bilal.