El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este lunes en el Campo Anexo a La Rosaleda tras el triunfo en Lugo y el largo viaje de vuelta. Muñiz dio descanso el domingo y esta mañana, y el grupo ya prepara desde la tarde el partido del viernes ante el Alcorcón (22:00 horas, Gol) con la gran novedad de Mamadou Koné, que se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros.
Koné fue oficialmente jugador del Málaga este viernes, cuando su nuevo equipo ya viajaba a Lugo, así que hasta hoy no ha podido conocer de cerca a los 20 futbolistas que se desplazaron en la expedición. El de hoy no ha sido un entrenamiento de recuperación, Muñiz ha dispuesto una intensa sesión física en la que no ha estado Juankar, que se ha entrenado al margen por precaución tras sufrir un golpe en el tobillo. También está fuera por lesión Miguel Torres, que sufre un edema en su tobillo derecho.
Por lo demás, tres futbolistas con el alta médica sigue entrenándose al margen y a la espera de concretar su salida del club. Son los casos de Rosales, Juanpi y Tighadouini. En el caso de los dos primeros, sus marchas se antojan indispensables para que el Málaga pueda realizar más incorporaciones.