En A Coruña escuece que el Comité de Competición sancionara a N'Diaye con un partido y dejara sin efecto la segunda amarilla de Blanco Leschuk. Edu Expósito dijo que le parecía "injusto", y este viernes ha sido el entrenador del conjunto gallego, Natxo González, el que se ha referido a este asunto en rueda de prensa. El técnico, sin meterse de lleno a valorar el tema, se muestra sorprendido.
Cuestionado sobre el criterio del Comité de Competición a la hora de imponer al deportivista Borja Valle cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y sólo uno al malaguista N'Diaye, el entrenador del Dépor dijo que "hay cosas que sorprenden".
"No quiero desgastarme. Son decisiones que se toman y ya está. No voy a mirar a otros equipos. Es sorprendente cuando salen las sanciones, pero ya está. No merece la pena darle importancia", añadió Natxo González, que precisamente ha estado dos semanas sancionado: "No voy a hablar de si ha sido justo o no (el castigo). Me he reformado, he hecho una promesa y no voy a enfadarme más. Es extraño porque somos buena gente y es llamativo. Pero tenemos que tratar de evitar en la medida de lo posible controlar nuestro estado de activación. Es difícil por momentos, pero hay que poner aun un poco más de nuestra parte".
Muñiz también fue cuestionado por este asunto este viernes. El técnico asturiano cree que hay demasiada tensión en la categoría y no quiso entrar a valorar las declaraciones de nadie: "Estamos en la jornada 12 y hay una tensión tremenda en todos los sentidos, cuando llegue la jornada 35 no me quiero imaginar... Hay mucha necesidad, los clubes si no son capaces de ascender parece que no tienen futuro, que no hay situación mas allá de junio. No voy a valorar lo que opinan en otros sitios".
Por lo visto en Coruña no se pueden sentar...