Es Noticia

El 'sí pero no' de Muñiz con respecto al mercado de invierno

Caminero dialoga con Muñiz en un entrenamiento.
L. G. D.

El Málaga ha aparcado de momento la opción de fichar por la lesión de larga duración de Juankar y se centra en la posibilidad de reforzar el plantel en el mercado de invierno, aunque todo dependerá de las necesidades del equipo y del condicionante económico. Juan Ramón Muñiz asegura, al menos de puertas para afuera, que no va a pedir nada en invierno y que es muy complicado encontrar algo en el mercado que mejore lo que ya tiene a su disposición.

"Tampoco se necesita nada del otro mundo, es muy difícil encontrar algo mejor de lo que tenemos. El equipo compite y trabaja bien, han hecho un gran vestuario. Mejorar eso es complicado. Luego ellos (dirección deportiva) tendrán que analizar la situación económica y deportiva. Peticiones por parte del entrenador no va a haber porque estoy muy contento con lo que veo. Si no hay ninguna baja por lesión o cosa rara, que alguien se vaya por algún motivo, por mí ojalá terminemos los que empezamos", dijo el entrenador malaguista en la rueda de prensa previa al partido ante el Nástic de Tarragona.

Sin embargo, tampoco cierra del todo la puerta a que lleguen refuerzos en enero, siempre que vengan para sumar y se puedan adaptar rápido al equipo y al vestuario: "Todo está previsto desde junio, sabíamos el tema de la Copa África y esas situaciones. No sobra nadie de los que están. Si encuentran alguien que pueda ayudar al grupo y aportar su granito de arena, lo recibiremos con tremendo cariño. Todo el que venga a aportar y entre en la sintonía del grupo, no habrá problema".

En cualquier caso, el mercado de enero abre el 1 de enero, por lo que queda todavía un mes y medio para que se pueda concretar cualquier movimiento. El Málaga está atento por si surgen oportunidades que puedan ayudar a lograr el objetivo, y Muñiz deja entreabierta la puerta aunque remarque la dificultad de encontrar algo que mejore lo que ya tiene.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar