El entrenador del Granada, Diego Martínez, estaba que no cabía en sí mismo tras el triunfo de su equipo en La Rosaleda. En cada respuesta a cada una de las preguntas de los periodistas le daba el valor añadido que conlleva a su juicio vencer en Martiricos. “Esta victoria tiene mucho prestigio para el Granada”, dijo orgulloso.
“Ha sido un partido tremendamente igualado, con dos equipos que han ido al límite en cada balón, en cada metro, en cada jugada. Un partido con pocas ocasiones de gol, con detalles que esta vez cayeron de nuestro lado. El equipo hizo un partido muy solidario, muy inteligente, supo sufrir y atacar con alegría aunque nos faltó precisión por la calidad defensiva del rival”, valoró Martínez.
“El campo tiene un aroma de Primera, el Málaga es un equipazo y estamos muy orgullosos”, siguió el técnico del Granada, que añadió para finalizar: “Uno mira los datos y lo analiza todo, y para ser capaces de ganar aquí hay que tener mucha fortaleza mental. Ganar siempre es importante y hacerlo en un escenario como este te llena de convicción y mentalidad ganadora”.