Es Noticia

Con la mente puesta en el derbi

Renato Santos, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
ElDesmarque

El Málaga volvió a entrenarse este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga con la mente puesta en el derbi del próximo viernes ante el Cádiz, un duelo especial por la rivalidad regional y porque el conjunto amarillo llega como un cohete y es sexto, a sólo tres puntos del equipo blanquiazul.

Juan Ramón Muñiz dirigió una sesión sin novedades destacables. Adrián, que acabó sobrecargado ante el Mallorca y llegó a pedir el cambio antes del final del encuentro, sigue entrenándose al cien por cien, por lo que si no surge ningún contratiempo podrá jugar frente al Cádiz en La Rosaleda. Los lesionados Koné y Luis Hernández avanzan en sus respectivas recuperaciones, pero todavía no se han reintegrado al grupo. Tampoco Mula y Juankar, a los que les queda bastante más para regresar a los terrenos de juego. Los tres primeros volvieron a hacer ejercicios específicos sobre el verde este miércoles.

El entrenamiento comenzó con un circuito físico preventivo en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Posteriormente, los jugadores saltaron al césped para hacer un calentamiento con rondos y otros ejercicios antes de pasar a trabajar de manera concienzuda la estrategia y diversos conceptos tácticos cara al partido del viernes ante el Cádiz.

En cuanto a los filiales, al margen de los habituales Iván Rodríguez, Jack Harper e Hicham, este miércoles trabajó con el primer equipo bajo las órdenes de Muñiz el central Sergio Chica, al que en las últimas semanas está recurriendo bastante el asturiano para completar los entrenamientos. El equipo volverá al trabajo este jueves en la que será la última sesión para peparar el derbi frente al conjunto cadista (viernes, 21:00 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar