Es Noticia

El Málaga negocia con el AEK por Erik Morán

Erik Morán, con el AEK de Atenas.
L. G. D. / D. M.

Reforzar el centro del campo era una de las prioridades en este mercado de invierno, y uno de los nombres que el Málaga tiene encima de la mesa es el de Erik Morán, centrocampista español que milita en el AEK de Atenas. Las conversaciones entre clubes existen, y al jugador vasco le seduce la idea de jugar en el conjunto blanquiazul.

El mediocentro de 27 años fichó por el equipo griego hace ahora un año, en enero de 2018, cuando todavía era Manolo Jiménez entrenador del AEK. Sin embargo, desde que el técnico sevillano se marchó su situación cambió, y en el presente curso está teniendo muy poco protagonismo, sobre todo en los últimos meses, de ahí que busque una salida en la ventana invernal.

Al margen de la irrupción de Keidi Bare, Juan Ramón Muñiz demandaba la llegada de un pivote de garantías que reforzara la sala de máquinas del equipo. Boulahroud no cuenta para el asturiano y podría salir en lo que queda de mes, mientras que N'Diaye se irá a la Copa de África en el tramo final de temporada, por lo que si el Málaga terminara la campaña en puestos de play off de ascenso su ausencia sería notoria en esas hipotéticas eliminatorias.

Experimentado

El espigado jugador del 1,86 metros de altura se formó en las categorías inferiores del CD Baskonia y del Athletic Club, llegando a jugar en el primer equipo rojiblanco. Después pasó por el Leganés, donde jugó en dos etapas diferentes, y por el Zaragoza, donde militó dos temporadas. Se trata de un jugador muy experimentado, con más de 150 partidos en España entre Primera, Segunda y Segunda B. Este curso ha llegado a jugar dos partidos de Champions League, ante el Bayern de Múnich y el Benfica en la fase de grupos de la máxima competición continental.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar