El Málaga se ha vuelto a ejercitar esta mañana en el Ciudad de Málaga sin el joven centrocampista Badr Boulahroud, que suma 17 días en su país sin poder regresar a España por cuestiones burocráticas, una situación anómala e inverosímil en el fútbol de élite y en una semana en la que podía haber tenido una oportunidad por la sanción de Keidi Bare y la lesión de Lacen. La versión oficial del club es que se trabaja para solucionarlo, pero pasan los días y Boulahroud, por el que se pagó en verano 0,6 millones de euros, continúa en Marruecos ejercitándose en solitario entre la playa y el gimnasio de su antiguo club, el FUS Rabat.
Por lo demás, tampoco existe información sobre la operación de Koné. El club emitió un escueto comunicado informando sobre su intervención este miércoles, pero desde entonces, y dentro de las nuevas restricciones informativas impuestas por el servicio médico del Málaga, no se han arrojado comunicaciones sobre el desarrollo de la misma.
En el entreno de esta mañana no se produjeron novedades reseñadas por el club (las sesiones se desarrollan a puerta cerrada). Se ejercitaron en una sesión con balón, trabajos de posesión y táctica los canteranos Alberto, Iván Jaime y Chica. Permanecieron en el gimnasio Juankar y Lacen y se dejaron ver en el tramo final Hugo, que hizo trabajo con el readaptador físico, y Miguel Torres, que realizó carrera continua.