El entrenamiento del Málaga tuvo una visita ilustre este jueves. El exmalaguista Antonio Galdeano Benítez, más conocido como Apoño, estuvo en el Anexo del Estadio de La Rosaleda saludando a amigos y excompañeros, con especial afinidad con Juan Ramón Muñiz, que fue quien lo fichó para el Málaga tras tenerlo en el Marbella y con el que compartió el último ascenso blanquiazul.
Apoño acudió en la mañana del jueves a saludar a los integrantes de la entidad de Martiricos. Junto al secretario técnico Manolo Gaspar, vio salir a los jugadores y cuerpo técnico del vestuario camino hacia el Anexo. Allí, los utilleros, Josemi y algunos futbolistas como por ejemplo Dani Pacheco se pararon a charlar con el de La Palmilla.
MCFTV| 📹 Esta es la cara que se le queda a @manologaspar20 y @juankauti cuando nos visita... ¡el mítico Apoño! 😃😄😊 #LeyendaMalaguista💙 pic.twitter.com/zXM5KxQBki
— Málaga CF (@MalagaCF) March 28, 2019
Especial fue el encuentro con Muñiz. El técnico asturiano y Apoño se abrazaron y estuvieron departiendo durante unos minutos, mostrando mucha complicidad. Posteriormente, todo el grupo se desplazó al campo de entrenamiento. Tras pasar los primeros minutos a pie de césped junto a Manolo y Juan Rodríguez, Apoño siguió parte del entrenamiento desde la parte alta del Anexo, para después marcharse del campo y visitar el despacho de la secretaría técnica, conocido como ‘La Cueva’.
El exfutbolista malagueño, actualmente directivo del 26 de Febrero, llegó al Málaga en la temporada 2007/2008 procedente del Marbella. El de La Palmilla fue una de las sorpresas de la campaña ya que Muñiz, pese a su juventud y que venía de Segunda B, le dio los galones en el centro del campo desde la sexta jornada y junto a Santi Carpintero formó una dupla muy consistente, vital en la conquista del ascenso.