Es Noticia

Pasos al frente de Erik Morán y Harper

ElDesmarque

Erik Morán y Jack Harper no quieren perderse la cita del sábado ante el Extremadura, un encuentro en el que el Málaga no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere descolgarse de forma definitiva de la carrera por el ascenso directo. El centrocampista y el delantero se han sumado al grupo este miércoles y, si todo transcurre con normalidad en los próximos días, tienen muchas opciones de estar en condiciones de poder jugar ante el equipo extremeño.

Morán deja atrás las molestias en el gemelo de su pierna derecha y Harper se ha perdido los últimos encuentros por culpa de una lesión muscular de grado I en la cara posterior de su pierna de derecha. Ambos apuntan al Extremadura.

En cuanto al resto de lesionados, Brezancic ha hecho trabajo en el gimnasio. Dani Pacheco, que aún no está del todo recuperado, y Juankar, han alternado la labor en el gimnasio con trabajo específico sobre el césped bajo la supervisión del recuperador Manu Gestoso.

También ha dado un paso adelante en su puesta a punto Werner, que se ha entrenado con normalidad. Koné continúa con su proceso de recuperación en el gimnasio y el capitán Ricca está aprovechando esta semana en la que no podrá jugar por acumulación de tarjetas para hacer trabajo preventivo en el gimnasio y recuperar después de la alta carga de minutos que acumula esta temporada. Alberto López, Hugo e Hicham han sido los representantes del filial en una sesión que también ha contado con la visita de Joaquín Jofre.

Además de los problemas físicos de algunos jugadores, Muñiz no podrá contar el sábado ante el Extremadura (La Rosaleda, 16:00 horas) con Alfred N'Diaye, Iván Alejo y Fede Ricca, sancionados. Un buen puñado de bajas que obligarán al técnico a introducir varios cambios en su alinación frente a los de Almendralejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar