El Málaga recibe el próximo lunes al Oviedo (21:00 horas), otro partido clave en lo que se refiere a la pelea por el play off de ascenso. Así lo ve Keidi Bare, que reconoce que el conjunto blanquiazul debe conseguir por fin una victoria en La Rosaleda, donde no gana desde enero: "Tenemos que ganar sí o sí al Oviedo para estar ahí arriba, luego tenemos los tres puntos del Reus. Tenemos muchas ganas de ganar este partido, es muy importante para nosotros y para la afición. Son unos puntos muy importantes. Espero que las cosas salgan bien, hace tiempo que no ganamos en casa y espero ganar este lunes. El punto ante el Cádiz para nosotros era muy importante porque si ganamos el lunes se hace bueno. Era muy difícil, tuvimos que sacar algo más pero así es el fútbol".
El mediocentro albano compareció este jueves en rueda de prensa y habló sobre la situación del equipo, que no es capaz de encadenar varios resultados positivos: "Nosotros estamos haciendo un trabajo extraordinario, tenemos casi siempre la posesión y estamos jugando muy bien, pero no encontramos el gol y en el fútbol se vive del gol, si no marcas no puedes ganar. Físicamente estamos muy bien, con ganas e ilusión para el partido del lunes. Seguro que vamos a dar el cien por cien de cada uno. Esperamos que la afición esté con nosotros aunque sea lunes y pese al horario. ¿Clasificación? Tenemos que ganar nosotros, eso es lo importante. Si no ganas tú no vale de nada mirar qué hacen los rivales".
El joven mediocentro fue uno de los mejores en derbi ante el Cádiz y personalmente se siente muy bien en estos momentos, siendo un fijo para Víctor como '5': "Siempre me he encontrado bien en el campo, ahora me encuentro más libre y cómodo. Estoy muy bien con la ayuda del equipo y del cuerpo técnico. A mí me da igual jugar como ahora o por todo el campo, mientras juegue me da igual. Yo no me siento solo en el campo, tengo diez jugadores más que me ayudan".