Es Noticia

Se complica la presencia de Ricca ante el Oviedo

ElDesmarque

El Málaga sigue preparando el partido del próximo lunes ante el Real Oviedo (21:00 horas), duelo al que Ricca tiene difícil llegar. El lateral uruguayo, que sufrió un esguince de tobillo de grado I frente al Mallorca, sigue trabajando en solitario en el gimnasio porque no está al cien por cien recuperado de esa dolencia. Las molestias persisten y desde aquella torcedura no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, tampoco este viernes. Quedan dos sesiones más (sábado y domingo), pero la presencia del charrúa en La Rosaleda el lunes se complica.

Tampoco hay novedades en cuanto a los otros dos lesionados, Dani Pacheco y Erik Morán, que no terminan de recuperarse de sus lesiones musculares y siguen haciendo labores específicas al margen del grupo. La buena noticia en el seno del conjunto blanquiazul es que Mamadou Koné sigue acumulando entrenamientos cada vez a mejor ritmo, por lo que de seguir así su reaparición puede estar próxima, al igual que la de Juankar, que lleva semanas trabajando junto al grueso del plantel.

En cuanto a la sesión de este viernes, comenzó con una sesión de vídeo de vídeo preparada por Víctor Sánchez del Amo y sus ayudantes. Después los futbolistas hicieron un circuito físico en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga para pasar al terreno de juego a hacer trabajo táctico y de estrategia bajo las órdenes del técnico madrileño. La única ausencia con respecto al entrenamiento del jueves fue la del canterano Hugo, mientras que Hicham sigue integrado en el primer equipo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar